miércoles, 13 de junio de 2012

Redacción Isla Mágica

El jueves día 7 de junio fuimos de excursión a Isla Mágica. Fue un día genial. Cuando llegamos a Sevilla vimos la plaza de España y luego el autobús nos llevo a Isla Mágica. Nos montamos en muchas atracciones y después de comer nos montamos en la anaconda. Me asusté mucho porque mi amiga Aurora se tuvo que bajar en marcha porque tenía vértigo y le dio miedo. Luego nos montamos en otras atracciones y más tarde fuimos a la salida para ir al autobús donde pudimos descansar y comer un poco.
Llegamos a las 23:30 y yo compré unos regalos: Un bolí de muchos colores, un imán de isla mágica y un mechero para mi padre. Fue un día espectacular y me lo pase muy bien con mis amigas Aurora, Ana Belén, Noelia y Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario