miércoles, 28 de marzo de 2012


MIS PLANES PARA LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA



Este viernes nos dan las vacaciones de Semana Santa en el colegio. Estos son los planes que tengo para esta semana santa:
El viernes voy a estar toda la tarde en mi casa. El sábado iré por la mañana a comprar un palma para el Domingo de Ramos. El domingo voy a ir a ver la procesión de “La Borriquita” por la mañana. Lunes,martes y miércoles estaré en mi casa debido a que no hay procesiones. El jueves por la tarde veré la procesión de Jueves Santo, que pasa por mi calle. En la madrugada del jueves al viernes, me levantaré a las 5:00 de la mañana y me iré con mi madre y mi amiga Aurora a ver la procesión de “La madrugá” (en Jaén saldrá el abuelo a las 2:00 de la mañana) El viernes por la tarde veré “El entierro” que también pasa por mi calle. Luego me iré a cenar con mis padres y más tarde veré La virgen de los Dolores. El sábado, que tampoco hay procesión estaré en mi casa y el domingo de Resurrección me levantare temprano para ver la procesión.  
Estas van a ser mis vacaciones de Semana Santa. Ojalá no llueva y salgan todas las hermandades, porque el año pasado solo salieron dos.
 
 El abuelo(Jaén)
 Virgen de los Dolores
 
Santo Entierro


No hay comentarios:

Publicar un comentario