jueves, 12 de abril de 2012

Expresiòn escrita: Expresar sentimientos

         El día que me entregaron las notas del 2º trimestre me puse muy contenta cuando vi que todo eran sobresalientes.
          Más tarde, cuando me fui a casa de mi amiga Aurora se lo conté a ella llena de felicidad y luego a mi padre.
          Mis padres y yo estábamos muy contentos porque era la primera vez que lo sacaba todo sobresalientes.
          Espero que este tercer trimestre tenga estas buenas notas y no bajar en ninguna asignatura.
          También quiero seguir con muy buenas notas en el instituto. Ya me queda muy poco para entrar y seguro que es mucho más difícil y tendré que hincar más los codos.
          Ojalá siga siempre con estas notas. Estoy muy contenta.











7 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Ana Belén Godino, y como estás viendo, estoy publicando un comentario sobre tus sentimientos, que me han parecido perfectos y los ánimos que tienes al sacar buenas notas. Adiós, wapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola ana pancorbo yo soy natalia ¿no hace falta que te lo diga verdad?bueno, pues te quiero decir que ¿que bueno no?¿as sacado muy buenas notas te lo mereces y que ojala yo tubiera las mismas notas que tu yo e tenido todo notables y tres sobresaliente seguro que muchas niñas del colegio le dan envidia tus notas.

    ResponderEliminar
  3. Ana se que estas muy contenta por tus notas y te animo a sacar buenas notas este trimestre y en el instituto

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga estoy muy feliz de que hayas sacado esas pedazos de notas sigue así campeona . Y ponte las pilas para el 3º Trimestre .

    ResponderEliminar
  5. Ana me encanta tu blogger, lo tienes muy completo y pf me quedo sin palabras cada vez que lo veo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana tu blogger esta chulisimo muy bien tus notas y espero que sigas así en este trimestre y en el instituto.

    ResponderEliminar