lunes, 16 de abril de 2012

Expresión oral


Diálogo y monólogo:
Dialogo:

Mamá: Hoy vamos a ir a comprar cuando termines los deberes.
Hija: ¿A dónde iremos?
Mamá: A comprarte ropa.
Hija: Pero si tengo mucha y casi no me hace falta.
Mamá: Pero tenemos que ir porque hay muchas comuniones.

(Cuando la hija terminó los deberes se lo dijo a su madre y se fueron)
Hija:(montada en el asiento trasero del coche) Pero si por aquí no se va a la tienda.
Mamá:(conduciendo el coche) Claro que sí, lo que pasa es que es otro camino.

(Después de cinco minutos llegaron y se bajaron del coche)

Hija: (mirando asombrada el cartel de la entrada) ¡¡¡Me has engañado!!! Esto es el dentista,
no la tienda¡¡¡


Monólogo:

Yo: Que bien la excursión a Isla Mágica es mañana.( Acercándose al armario con un papel en las manos) ¿Qué ropa me pongo? En la autorización pone ropa cómoda. También debe ser mangas cortas porque hará mucha calor.( Aproximándose al escritorio) Me llevaré esta mochila con la comida, la cámara, etc. Voy a poner el despertador a las 5:30 porque el autobús sale a las 6:45.
Me lo voy a pasar genial. De la emoción no voy a poder dormir.

2 comentarios:

  1. Hola ana soy natalia e visto tu monólogo es normal y el diálogo me da risa jjajajaaja le abía engañado jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Hola ana soy raul y e visto tu monólogo y tu diálogo y me gustan mucho yo te voto a ti

    ResponderEliminar