domingo, 10 de junio de 2012

Excursión a Isla Mágica

El pasado jueves 7 de junio mis compañeros de clase y yo fuimos a Isla Mágica. Me levante a las 5:30 de la mañana me vestí y me fui a las 6:15. Salimos a las 6:30 y llegamos allí alrededor de las 10:00. Como Isla Mágica no  abría hasta las 11:00 fuimos a visitar la plaza de España y luego cogimos el autobús para ir a Isla Mágica. Allí me monte con mis amigas en los rápidos del orinoco que son unos flotadores que te llevan por una especie de lago donde te cae agua. Me moje mucho pero me lo pase genial. Luego fuimos a comer con los maestros y con los demás compañeros. A las 3:15 nos volvimos a ir a otras atracciones. Además de montarme muchas veces en los rápidos del orinoco me monte en el vuelo del halcón y en la anaconda. Al principio, en la anaconda, iba muerta de miedo pero luego me relajé y me gusto mucho. Pero mi amiga Aurora se tuvo que bajar en marcha de la atracción porque la primera bajada le dio mucho vértigo. Su prima Noelia y yo que estábamos juntas nos asustamos mucho porque la atracción se paró y pensábamos que le había pasado algo a Aurora. Cuando nos bajamos ella estaba con Ana Belén y no le había pasado nada. ¡Uff!
Luego fuimos a las tiendas a comprar algunos recuerdos. Luego casi toda la clase nos montamos juntos en la travesía que es un recorrido en barco por toda Isla Mágica. Más tarde nos fuimos todos con los maestros a la salida y estuvimos un rato esperando hasta que nos fuimos al autobús. Salimos de allí alrededor de las 20:00 y llegamos aquí a las 22:30. Fue un día genial y me lo pase muy bien. Como estaba muy cansada al día siguiente no fui al colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario