lunes, 11 de junio de 2012

Mis vacaciones

Ya queda muy poco tiempo para que me den las vacaciones de verano. El año pasado me fui con mis padres a Fuengirola (Málaga). Este año no se si nos iremos de vacaciones pero seguro que me voy a la piscina de mi amiga Aurora.
Me lo voy a pasar muy bien con mis amigas porque después de un curso entero de colegio, al fin vamos a poder descansar. Cuando se acabe el verano ya no iremos al colegio sino que iremos al instituto. Estoy muy nerviosa porque ya no voy a estar con la misma clase y va a haber gente que no conozco. También voy a tener asignaturas nuevas de las que no se nada. Tengo ganas de que lleguen las vacaciones pero también de que empiece el instituto. Estoy muy nerviosa aunque por ahora voy a descansar de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario